Huerto Ribera

HUERTO TRADICIONAL

Huerto Ribera es un huerto monumental de finales del S. XIX, sorprendente por su arquitectura y sus detalles, un auténtico palacio señorial rodeado de naranjos
centenarios.

PRODUCTOS KM. 0

Recolección de naranjas o mandarinas (en temporada) para que te las lleves a casa y degustación de productos relacionados con la naranja (miel de azahar, mermeladas caseras, licores valencianos…). Envío de naranjas a domicilio (cajas 10 y
15kg).

VISITAS GUIADAS

Conoce todo sobre la naranja en nuestros recorridos guiados por los campos ecológicos de cítricos y el conjunto arquitectónico de nuestra casa.

Web

Dirección

Partida Barranc de la Vila 138
46740 Carcaixent. Valencia

Teléfono

+34 696 94 51 20

Información

La Familia Ribera tiene una larga historia en Carcaixent, cuna de la naranja de Valencia. Desde 1870 nuestra familia está afincada en esta localidad valenciana que por sus condiciones climatológicas y ambientales favorece la producción de naranjas y mandarinas de calidad, con gran sabor y aroma.

Actualmente parte de nuestra familia vive en el mismo Huerto Ribera y convive con naranjos centenarios, muestra clara de la experiencia y tradición familiar por la naranja.

Hemos modernizado el Huerto Ribera y evitamos el uso de herbicidas y de abonos de origen sintético, protegiendo de esta forma la contaminación de las aguas y del medio ambiente. Así es como obtenemos una naranja 100% natural.

Te invitamos a probar nuestras naranjas naturales recién cogidas del árbol frescas y con todo su zumo y sabor. Y no dudes en venir a visitar nuestro campo de naranjas. Visita el Huerto Ribera, pasea por sus jardines, degusta nuestros cítricos y envuélvete en el aroma de azahar, la flor de la naranja

 

 

Servicios

 

Visitas guiadas

CONOCE TODO ACERCA DE LA NARANJA:
 Horario: Sábados 11:15h *
 Duración de la visita: 2h aprox.
 Idioma: Español / Inglés / Francés (bajo reserva, plazas limitadas).

 

 

*Para grupos privados, consultar.

Ven con tu familia o tus amigos y vive la experiencia valenciana con nosotros en un lugar emblemático y típico valenciano donde podrás conocer todo sobre el cultivo de la naranja, sus variedades y pasear por sus jardines en un entorno inmejorable.

  • Recogida y traslado de vuelta a la Estación de tren de Carcaixent.
  • Guía Ribera para acompañarte y amenizar tu visita.
  • Paseo por la finca, sus campos y jardines.
  • Saludo a nuestras gallinas
  • Parque Infantil
  • Explicación del cultivo y variedades de la naranja y paseo entre nuestros árboles frutales (naranjas, mandarinas, aguacates, mano de buda, limones, kumquats, pomelos, granados, papayas, nísperos…)
  • Descubrir nuestra casa modernista del S.XIX de estilo ecléctico (exterior).
  • Recolección de naranjas o mandarinas (en temporada) para que te las lleves a casa.
  • Degustación de zumos, mermeladas caseras, miel de azahar y licores valencianos.
  • Test en equipos de citricultura y diploma de agricultor cualificado.

Grabaciones y sesiones fotográficas

Aprovecha el paisaje inmejorable que ofrece Huerto Ribera para hacer tus fotos de pre-boda, de boda, de comuniones, de fallera, de tu grupo de música… Te alquilamos el espacio durante las horas que necesites para que puedas hacer tu sesión de foto y/o vídeo.

Tienda

 

¡Del arbol a casa! Visita nuestra tienda on-line y compra naranjas 100% valencianas y naturales con envío gratuito en 24 horas. También puedes conseguir otros prductos naturales como mermeladas, miel de azahar, incluso nuestros deliciosos tomates, aguacates o limones.