La Mar de Bien

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

En La Mar de Bien, realizamos todo tipo de actividades dirigidas al cliente particular y grupos

ESCUELA PARA NIÑOS

La mejor opción para las vacaciones de los más pequeños de la casa a
partir de las 6 años.

TIENDA ONLINE

Desscubre nuestra tienda online en nuestra página web.

Web

Dirección

Avinguda del Pantà, 1, 46420 El Perelló

Teléfono

(+34) 653 33 11 10

Información

En La Mar de Bien Valencia, realizamos todo tipo de actividades dirigidas al cliente particular, así como a familias, grupos, empresas o colectivos de todo tipo. En La Mar de Bien nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro ADN marino, hace que La Mar de Bien sea uno de los lugares de referencia en Valencia para la práctica de deportes acuáticos, pero nuestra oferta va mucho más allá, y realizamos un gran número de actividades orientadas al contacto con la naturaleza y la práctica deportiva.

 

El objetivo general de La Mar de Bien Club Surf es fomentar la práctica de los deportes en el medio acuático con tabla, principalmente el surf, paddle surf, así como otros deportes de la familia del surf como el Surf · Skate.

 

Desde La Mar de Bien surf queremos potenciar la práctica de los deportes acuáticos con tabla durante todo el año de manera segura y seguir diseñando diferentes servicios que se adapten a las necesidades de nuestros usuarios.

 

 

Servicios

 

Surf

Nuestro objetivo, conseguir que deslicéis y cabalguéis las olas con una sonrisa de oreja a oreja sin que os importe nada más que el ahora.

Surf & SUP academy

Edad 6-16 años. Duración de la clase 1 hora y media. De Septiembre a Mayo.

 

Dirigido a aquell@s niñ@s que quieran en su surf y Paddle surf mediante clases teórica- prácticas, entrenamiento físico, Video corrección y surf-

Paddle Surf

Disfrutar del deslizamiento nunca fue tan fácil, ni con mejores vistas y vibras que las de nuestro entorno natural viendo amanecer, atardecer o remando a la luz de la luna.

Tienda

 

Encuentra aquello que te inspira, te hace disfrutar, experimentar y te sacará una sonrisa porque es la forma de estar más cerca de la felicidad.